Respalda AMIC reubicación de jardineras

COMPARTIR

 

El proyecto viene acompañado de un estudio técnico realizado por especialistas

DOLORES C. HERNÁNDEZ

EL EDÉN MX

El proyecto de reubicación de las jardineras de Paseo Tabasco está respaldado por un estudio técnico que permitirá aliviar la circulación en la zona, afirmó el presidente de la Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción (AMIC), José Manuel Payan Ramos.

Tras el anuncio del edil electo de Centro, Evaristo Hernández Cruz; el constructor respaldó la reubicación lo cual beneficiaría con una mínima inversión.

“Es el resultado de un estudio completo, tiene un estudio de viabilidad de la ciudad que permite hacer eso, optimizar el funcionamiento, ahorita tenemos un caos. Las jardineras se van a volver un dolor de cabeza, entonces yo creo que no es mala idea, es acertada esta acción”.

El hecho de que la avenida se convierta en un solo sentido, dijo, “es viable, factible, y es el resultado de que no solo es una idea aislada sino de un estudio completo”.

También remarcó que trabajan con el equipo de Hernández Cruz en la presentación de algunos proyectos y renovando las fichas técnicas, “la idea es meterle el hombro todos para que se genere beneficio para la ciudadanía”.