SARA AMADOR VERA/EL EDÉN MX
Pérdidas de entre 5 y 6 mdp para el transporte de pasajeros dejó el bloqueo en la carretera 180 Ciudad del Carmen-Frontera, reportó la CANAPAT en Tabasco.
El representante del organismo, Sixto Hernández Zubieta dijo que varias unidades de transporte de pasajeros estuvieron varadas por más de 90 horas, lo que representa pérdidas millonarias por el tiempo de demora y el consumo de combustible.
“Creo que tenemos que seguir alzando la mano para que pronto las autoridades nos volteen a ver y que entendamos que necesitamos vías de conexión”, dijo en entrevista.
Hernández Zubieta pidió a las autoridades evitar en el futuro este tipo de bloqueos, que, aunque es derecho de los ciudadanos, se afecta a terceros.