Tabasco

Repartidores piden un alto al robo de sus unidades

COMPARTIR

ABISAC MÁRQUEZ B.

Repartidores de alimentos en motocicleta, realizaron una protesta en Plaza de Armas para pedir a las autoridades un alto a los robos de sus unidades que son su herramienta de trabajo.

Los inconformes pidieron la intervención del gobernador Adán Augusto López Hernández para que cesen los robos a mano armada, toda vez que han sido asaltados a punta de pistola y arma blanca.
Uno de los inconformes, Antonio Carrasco dijo que tan solo la semana pasada sufrieron el atraco de 10 unidades. Entre las zonas consideradas como “foco rojo” comentó que están Bosques de Saloya, Casa Blanca, Atasta, entre otras.

El inconforme comentó que hay dos demandas interpuestas ante las autoridades y ninguna ha prosperado y denunció que cuando piden el auxilio de las autoridades, nunca llega la ayuda.

Ante la presión que ejercieron los inconformes, el titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Hernán Bermúdez Requena llegó al lugar de la protesta y pidió que se nombrara una comisión para que expusieran la problemática.