Política

Renovación debe ser todos unidos

COMPARTIR

Con unidad, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) debe sacar adelante el proceso de renovación de su dirigencia local, apuntó la diputada perredista, Patricia Hernández Calderón, al descarta, que no se descarta para asumir esta posición, pero, lo principal, es tener la unidad.

En entrevista, aseguró, que tiene plena confianza en el actual dirigente, Darwin González, a quien calificó como una persona con bastante experiencia, y que, sabrá sacar adelante este proceso sin que complicaciones.

Por ello, la diputada local Patricia Hernández Calderón, dijo confiar que la unidad será la premisa para la renovación de la dirigencia estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), esto pese a las diferencias que existe entre las corrientes internas de ese instituto político.

Comentó, que ella respalda al actuar dirigente Darwin González Ballina, para que se pueda sacar adelante un buen proceso de renovación y tome la mejor decisión de a quien se impulsará para encabezar al PRD.

La perredista apuntó, que el partido del Sol Azteca tiene su manera de hacer las cosas, aun y cuando hay diferencias en las corrientes internas, ‘todos se arañan, pero al final terminan unidos y es lo que vale la pena del PRD’.

Hernández Calderón señaló que después de la pasada derrota electoral, la unidad debe ser la base para poder recuperar espacios el próximo año, cuando se renueven las Cámaras local y federal, además de los 17 Ayuntamientos de Tabasco.

“Por supuesto que existen muchas corrientes, pero siempre, al final, prevalece la unidad, y esto seguirá como siempre, pensando en que vienen mejores tiempos para el partido en todos los aspectos”. En cuanto a sus aspiraciones, no se descartó para buscar un cargo de elección popular en las elecciones del 2021, si le “dan la oportunidad, pero, ahorita, es sacar adelante este proceso”.

FUENTE: LUIS RUIZ SANDOVAL / EL EDÉN MX