Relevo en PRI

Pedro Gutiérrez Gutiérrez asumió de manera interina

RUTH MAGAÑA

EL EDÉN MX

Este martes se confirmó la salida de Gustavo de la Torre Zurita de la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Jorge Salomón Azar delegado del Comité ejecutivo nacional del PRI en Tabasco informó  la renuncia al cargo  de De La Torre Zurita, quien presentó  la renuncia por motivos personales.

En su lugar se nombró de manera interina a Pedro Gutiérrez Gutiérrez; quien este mismo martes rindió la protesta de ley .

“seguiré siendo un hombre de tiempo completo entregado al partido que esta preparado para ganar”, dijo a los presentes.

Gustavo de la Torre agradeció a todos el apoyo brindado durante su gestión y aseguró que  Pedro Gutiérrez reúne las características para ser un buen presidente del partido.

El ahora dirigente estatal Pedro Gutiérrez Gutiérrez por su parte reconoció la labor de Gustavo de la Torre al frente del partido y como político institucional dijo deja un partido con finanzas mas sanas, con consejos políticos y comités municipales reestructurado.

Gutiérrez Gutiérrez señaló que es tiempo de retos y no habría mejor coyuntura para asumir un cargo, el PRI dijo está preparado para ganar , los candidatos harán una campaña de propuestas , compromisos y de contacto con la ciudadanía.

En Tabasco la izquierda no va hacer historia, ya la hizo pero fue es una historia de conflictos , chantajes y falsas promesas