Política

Relación de respeto con Poder Ejecutivo

COMPARTIR

El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Javier Cabrera Sandoval, señaló que tendrá una relación de respeto con el mandatario tabasqueño en todos los sentidos, al destacar que el trabajo será a ras de suelo, con amplias posibilidades de recuperar los espacios en las próximas elecciones.


El perredista dejó en claro, que “vamos a ser una oposición responsable, seria, respetuosa, no será servil, ni entregada. El gobernado tiene que cumplir, es una persona de respeto”.
Además, Cabrera Sandoval resalto que el PRD estará pendiente de que la presente gestión, cumpla con sus compromisos de campaña, “que se vean los resultados, que se vea el desarrollo social y beneficio colectivo, que por ahora no se ha tenido, mucho menos notado”.
En cuando al cambio que se hizo en la coordinación de la bancada en el Congreso local, el líder estatal del PRD, adelantó que convocará a los seis integrantes.
En ese sentido, Cabrera Sandoval señaló que dos de los integrantes de la bancada del PRD en el Congreso local, no fueron convocados para la reunión en la que se designó a Patricia Hernández Calderón en sustitución de Agustín Silva Vidal.
“En la decisión que se tomó, –precisó el dirigente estatal del PRD- no fueron considerados Nelson Gallegos Vaca y Dolores Gutiérrez Zurita, tienen que estar los seis, todos tienen derecho a votar y ser votados”, expresó.
Ante ello, estableció que el compromiso es con cada uno de los tabasqueños, militantes y simpatizantes del sol Azteca, pero sobre todo, buscar el consensos para salir adelante, por lo cual, junto con Violeta Caballero, buscarán ser una buena opción electoral y sobre todo, recuperar los espacios.
“Tenemos militancia, tenemos simpatizantes, a lo mejor no los recursos económicos, pero si la estructura para sacar adelante a este partido político”.
LUIS RUIZ SANDOVAL FRADE/EL EDÉN MX