Reclaman a Centro por inclumplimiento de acuerdos

Trabajadores del área de limpia se manifestaron en contra del Ayuntamiento de Centro por las malas condiciones de los camiones de recolección de basura.

LILIANA C. ORTIZ

EL EDÉN MX

Luego de la manifestación que realizó el personal del área de limpia en el Ayuntamiento de Centro, la autoridad municipal se comprometió a liberar más de un millón de pesos para la repa ración de las unidades que se encuentran en malas condiciones, informó el secretario general de la sección 01 del SUTSET, Juan Balcazar.

El líder sindical aseguró que este día no se suspendieron las actividades de recolección de basura, pero explicó que los trabajadores decidieron llevar los camiones a la explanada del Palacio municipal para que vean que no puden seguir laborando en esas condiciones.

De igual forma Juan Balcazar se refirió a la manifestación que también realizaron los del área de alumbrado, de quienes dijo, se les prometió la liberación de recursos para la reparación de al menos cinco grúas.

Finalmente comentó que derivado de dichos acuerdo entre los sindicalizados y la autoridad municipal, se reincorporaron a sus centros de trabajo.