Tabasco

Rechaza gobierno estatal que Juan Carlos Manzur sea “chivo expiatorio”

COMPARTIR

SUSANA LEÓN

A través de la Función Pública, se están haciendo los procedimientos normales ante las detecciones de posibles irregularidades que hiciera, el presidente del equipo de béisbol, Olmecas de Tabasco, Juan Carlos Manzur, informó el vocero del gobernador estatal, Juan Carlos Castillejos Castillejos.

Indicó en entrevista que, este órgano será quien defina el procedimiento ya que a su parecer, Juan Carlos Manzur hizo una labor importante durante su gestión e integró una buena organización, aunque se le investiga por una cuestión administrativa.

“Algún procedimiento administrativo que no implica… digo no soy la dependencia autorizada para determinar lo que procede, pero es un procedimiento administrativo que posiblemente a veces sucede que, la ley establece que tú procedimiento es el punto A, B, C hasta llegar a un término y resulta que no hiciste el C y la función pública que está pendiente, encontraron un proceso administrativo pendiente que hay que corregir” expuso.

Castillejos rechazó que, haya sido un “chivo expiatorio” como ayer lo señalara el agredido, “Es normal a nadie nos gusta que nos pase esto, más cuando haces un buen trabajo al frente de la organización y esperas que, en lugar de un proceso administrativo una acción de beneficio en tu labor y los aplausos de la gente, pero es normal y creo que no es así” apuntó.

El vocero del gobierno dijo no tener conocimiento ni datos, si Manzur es proveedor del Estado, lo cual no permite la Ley siempre que haya fungido como tal en su cargo, pero en caso de serlo antes de asumir su función, no debe tener conflicto de interés.

Castillejos dijo que, tal como lo señaló Manzur, ha venido corrigiendo el proceso y ameritará lo que determine la Función Pública, por lo que se espera que emita el dictamen para ver si hay alguna consecuencia.