Tabasco

Rafaguean a pareja a bordo de taxi en Iztapalapa

COMPARTIR

La Oficina del Alguacil del Condado de Navajo, donde los Barksdale fueron hallados, anunció que los fugitivos fueron arrestados tras un largo operativo.

Blane y su esposa, Susan, habían huido hace dos semanas, cuando sometieron a sus custodios, se apoderaron de una camioneta de transporte de una prisión en Utah y escaparon a las zonas rurales de Arizona.

Desde entonces, se llevó a cabo una intensa búsqueda de la pareja en el condado, que se extiende desde la línea del estado de Utah hacia el sur en una franja estrecha hasta la Reserva India Fort Apache.

Los Barksdale son sospechosos de la muerte de Frank Bligh, un hombre de Tucson (Arizona) de 72 años que lleva desaparecido desde abril.

La pareja estaba siendo transportada desde el estado de Nueva York a Tucson cuando escapó. Los dos abandonaron la camioneta con los guardias y otro prisionero atados dentro, al este del Condado de Navajo, en el condado de Apache, de acuerdo con las autoridades.

Fueron vistos por última vez conduciendo un camión rojo GMC Sierra con matrícula de Arizona y algunos daños en la carrocería. El Servicio de Alguaciles no ofreció detalles adicionales sobre la captura.