Rafael González Lastra coordinador de campaña de Meade en Tabasco

La trayectoria de  González Lastra y su prestigio, son un acto de congruencia del candidato José Antonio Meade

SARA AMADOR VERA

EL EDÉN  MX

Rafael González Lastra fue nombrado coordinador de campaña en Tabasco del precandidato de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade a la Presidencia de la República.

Lo anterior lo dio a conocer la precandidata del tricolor a la gubernatura, Georgina Trujillo Zentella al tiempo de señalar que en su momento, cuando inicie el periodo de campañas, vendrán a tomarle la protesta a González Lastra.

“Para mí es muy grato poder compartir con ustedes esta noticia porque considero que la trayectoria de Rafael González Lastra y su prestigio, son un acto de congruencia del candidato José Antonio Meade con lo que ha venido ofreciendo”, dijo en rueda de prensa.

Dijo que González Lastra  ha sido un servidor público con una trayectoria limpia que ha entregado buenos resultados por lo que su incorporación al equipo de Meade consolidará la unión del priísmo tabasqueño.

En su oportunidad, González Lastra dijo que asume esta responsabilidad con verticalidad “porque son tiempos en que se debe acreditar y demostrar nuestra esencia y la lealtad a prueba de todo”.

El ex Secretario de Gobierno en la administración anterior dijo que el PRI merece en estos tiempos eficacia, respeto, por lo que dijo trabajará en ese sentido.

“Me siento muy agradecido por esta deferencia, de esta encomienda y muy emocionado porque en días pasados escuché conceptos de Pepe Meade que indiscutiblemente todos debemos de valorar y analizar”, concluyó.