PT listo para ir solo o en alianza
El Partido del Trabajo (PT) está listo para ir solo o en alianza a las elecciones intermedias del próximo año, aseguró el Comisionado Político Estatal, Martín Palacios Calderón.
Comentó que recientemente se llevó a cabo la renovación de la Comisión Coordinadora y la Comisión Ejecutiva Estatal bajo el principio de paridad de género.
“Estamos listos para ir solos en el estado, sin descuidar una posible alianza, en el entendido de que las alianzas o coaliciones se resuelven en diciembre en un convenio de intención de coalición o alianza y eso dependerá de las dirigencias nacionales”, dijo.
Agregó que están preparando a sus mejores perfiles para ganar distritos y municipios.
Palacios Calderón dijo que sus cuadros están recibiendo apoyo de las bases tanto del PRI como del PRD, con lo que se fortalecen rumbo a los comicios de 2021.
“Tenemos perfiles para los seis distritos federales y los 21 distritos locales y los 17 municipios”, aseguró.
SARA AMADOR VERA/EL EDÉN MX