En la obra de la Refinería Dos Bocas no hay espacios para pseudo líderes sindicales, aseveró la titular de la Secretaría de Energía (SENER), Rocío Nahle García al referirse a los constantes bloqueos que volqueteros han estado realizando.
Entrevistada luego de acudir a la entrega del Primer Informe de Gobierno de Adán Augusto López Hernández; desechó que la obra se haya suspendido por tal motivo.
“Los trabajos se están haciendo en la refinería, la empresa que está a cargo está pagando en tiempo y forma, la organización entre ellos es otra cosa. ¿Se han puesto demandas?, -no tenemos nada qué demandar, vamos trabajando bien. ¿Se están metiendo pseudo líderes sindicales?, -No hay espacio para eso, es una obra nacional, es una obra de alguien, del país, y así va a seguir. Es una obra que va a seguir, todos los días se trabaja, y así va a seguir por los próximos tres años”, sentenció.
Añadió que será el presidente Andrés Manuel López Obrador quien dé a conocer los avances en el proyecto en su tradicional conferencia de prensa que realiza por las mañanas.
DOLORES C. HERNÁNDEZ/EL EDÉN MX