Deportes

¡Prueba superada!

COMPARTIR

SAMUEL NÚÑEZ REYES

La pequeña Daniela López Camacho entregó todo en el tatami durante el Examen de Grados Menores que realizó la escuela de karate Murata Warrior’s y en donde logró graduarse como cinta negra con amarillo.

Y es que valores como la disciplina, constancia, esfuerzo y dedicación han sido fundamentales en el crecimiento como karateca de Daniela, que pese a su corta edad ha saboreado las mieles del triunfo.

Ante la mirada de los sinodales invitados la también integrante de la selección infantil Murata Warrior’s, exhibió cualidades y destrezas, así como el avance que ha tenido en el deporte marcial de origen japonés.

El renshi Luis Jorge González felicitó el buen desempeño de su alumna y de los demás niños que se esforzaron al máximo y los instó a seguir entrenando en pro del karate tabasqueño.

GRADUARSE, SU
MEJOR REGALO
Por otra parte, Daniela López Camacho estará este miércoles 16 de diciembre de manteles largos, ya que la artemarcialista cumplirá 6 años por lo que para ella el haber conseguido ascender a cinta negra con amarillo ha sido su mejor regalo.

Dani como de cariño le dicen agradeció a sus papás el apoyo total y al renshi Luis Jorge González por entrenarla y enseñarle todo lo relacionado con el karate.