Ciudad

Proyectos en Ocuiltzapotlán oscilan en 80mdp

COMPARTIR

Susana León

No pasará de septiembre, previo al cierre de la administración actual, para quedar la primera etapa del nuevo Centro de Salud para la Villa Ocuiltzapotlán, además que todavía hay obras pendientes que se realizarán en estos meses, estimó el alcalde de Centro, Evaristo Hernández Cruz.

Al señalar que se presentó el nuevo proyecto del CESA y se edificará en el inmueble que dejó la administración de Gerardo Gaudiano para el mercado público, el edil dijo que se habló con la Secretaría de Salud para saber si servía el espacio para construirlo y al validarlo, empezaron a trabajar en ello.

“Hablamos también con don Daniel Casasús y tenemos los recursos para la primera etapa y comentaba que, las etapas que se vayan a dar no van a pasar de septiembre que es cuando vamos a inaugurar el mercado” indicó.  

Así también mencionó que, desde la administración pasada tienen pendiente la represión del agua en la villa en las zonas altas, donde los habitantes tienen dificultades para que les llegue bien; por lo cual, su administración está introduciendo una tubería para represionar el líquido y van a construir una cisterna en el fraccionamiento las Rosas, para resolver ese problema.

“Nos queda pendiente que las calles están en malas condiciones, el drenaje en muchas partes tiene problemas, pero bueno, ya no van a dar los recursos porque en esas tres obras vamos a hacer una inversión entre 70 y 80mdp” señaló.