Protestarán coordinadores municipales del PAN

COMPARTIR

JESÚS URGELL

Luego de mencionar que esperan que este mismo mes realice su primera gira por Tabasco Ricardo Anaya, el dirigente del PAN, Francisco Castillo Ramírez adelantó que este sábado rendirán protesta los coordinadores municipales de campaña presidencial.

Anotó que cada partido que conforma la alianza Por México al Frente (PAN-PRD-MC) designara a cada coordinador estatal con el propósito de guiar las actividades de la coalición y de sus candidatos.

“En el caso nuestro, la responsabilidad recayó en un servidor, sabemos que es un caso único en el que el dirigente en un estado es designado coordinador de la campaña, y es una privilegio como lo hemos dicho este encargo”, aseveró.

Castillo Ramírez dijo que no visualizan voto por paisanaje este primero de julio, al contrario los ciudadanos votan por la personas y las propuestas.

Agregó por otra parte que los candidatos a diputados locales y a presidentes municipales emanados de Acción Nacional se encuentran en capacitaciones antes de salir a campaña este próximo 14 de abril.

Lo anterior –dijo- que se trata de que profundicen en las plataforma políticas y estrategias de proselitismo que les garantice el triunfo en las urnas.