Tabasco

Prórroga de locatarios hasta el 20 de diciembre

COMPARTIR

Locatarios del mercado “José María Pino Suárez” que mantienen adeudo con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), tienen una prórroga hasta el 20 de diciembre para cubrir los dos millones 700 mil pesos que, quedaron debiendo previo a su cambio de sede, señaló la expendedora de aves destazadas, Jazmín Rosas González.

Al señalar que, los dos millones 700 mil pesos, se dividieron entre todos los locatarios, mencionó que les corresponde pagar dos mil 400 pesos a cada uno, teniendo en cuenta que son cerca de mil 200 locatarios del mercado Pino Suárez.

En este caso, Rosas González, mencionó que el Ayuntamiento de Centro, les ayudó con la CFE para que lograran esta prórroga, debido a que cada locatario cuenta ya con su medidor.

“Parte del Ayuntamiento nos ayudaron con la CFE e hicieron un arreglo, para que les conectaran la luz y nosotros ir a pagar lo que nos corresponde, estamos pagando unos justos por pecadores, pero al final de cuenta, todos vamos a pagar una sola cantidad que son dos mil 400 pesos, que nos pusieron hasta el 20 de diciembre para quedar fuera de la deuda que tenemos pendiente” expuso.

La locataria, apuntó que será la CFE, quien les informe donde acudir a ir a pagar para que, les hagan un nuevo contrato y si no pagan, la empresa cortará el suministro de manera independiente.