Ciudad

Promueve DIF Centro unión familiar con las “Tardes al Son del Danzón”

COMPARTIR


Con espectáculos de calidad en las “Tardes al son del Danzón: recordando la Época de Oro”, el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), de Centro, una vez más acercó a las familias y les regaló momentos de alegría.



La explanada de Plaza de Armas, fue el lugar idóneo para un nuevo encuentro entre quienes disfrutan el baile, y sobre todo: el danzón, en una combinación de arte y cultura que disfrutaron los ciudadanos que se dieron cita en el lugar.



Como cada jueves, las “Tardes al Son del Danzón: recordando la Época de Oro”, atrajo las miradas de quienes pasaban por este espacio donde chicos y grandes, dieron lo mejor de sí, en el escenario.



El club de danzoneros “Los amantes del baile”, realizó la presentación estelar y se llevó los aplausos con los temas “Nereidas” y “Salón México”; pero, además, motivaron a más de uno a participar en la activación del danzón, al término del evento.



Niñas y jóvenes de la academia de danza “Stilos” del Gym Ateneo, dieron muestra se sus mejores pasos en diversas coreografías como el baile Kan-Kan, Proba, Sax, Lets Get Out y Malanga.



Así también, se contó con la actuación carismática y divertida de los integrantes del “Club Cañabar”, que celebra 60 años de llevar algarabía a las familias del municipio.



Como parte del programa, el público que asistió al evento organizado por el DIF municipal, se deleitó con la poesía “Reír Llorando”, a cargo de María Teresa Orozco Viveros.



Así, las “Tardes al Sol del Danzón: recordando la Época de Oro”, una vez más fue propicia para la unión de las familias que acudieron a disfrutar el evento que contó con espectáculos para chicos y grandes.



SUSANA LEÓN/EL EDÉN MX