Noticias desde Tabasco, donde el río de la información nunca deja de fluir

Promueve DIF Centro unión familiar con las “Tardes al Son del Danzón”

Compartir

otras categorías

Progreso


Con espectáculos de calidad en las “Tardes al son del Danzón: recordando la Época de Oro”, el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), de Centro, una vez más acercó a las familias y les regaló momentos de alegría.



La explanada de Plaza de Armas, fue el lugar idóneo para un nuevo encuentro entre quienes disfrutan el baile, y sobre todo: el danzón, en una combinación de arte y cultura que disfrutaron los ciudadanos que se dieron cita en el lugar.



Como cada jueves, las “Tardes al Son del Danzón: recordando la Época de Oro”, atrajo las miradas de quienes pasaban por este espacio donde chicos y grandes, dieron lo mejor de sí, en el escenario.



El club de danzoneros “Los amantes del baile”, realizó la presentación estelar y se llevó los aplausos con los temas “Nereidas” y “Salón México”; pero, además, motivaron a más de uno a participar en la activación del danzón, al término del evento.



Niñas y jóvenes de la academia de danza “Stilos” del Gym Ateneo, dieron muestra se sus mejores pasos en diversas coreografías como el baile Kan-Kan, Proba, Sax, Lets Get Out y Malanga.



Así también, se contó con la actuación carismática y divertida de los integrantes del “Club Cañabar”, que celebra 60 años de llevar algarabía a las familias del municipio.



Como parte del programa, el público que asistió al evento organizado por el DIF municipal, se deleitó con la poesía “Reír Llorando”, a cargo de María Teresa Orozco Viveros.



Así, las “Tardes al Sol del Danzón: recordando la Época de Oro”, una vez más fue propicia para la unión de las familias que acudieron a disfrutar el evento que contó con espectáculos para chicos y grandes.



SUSANA LEÓN/EL EDÉN MX

Visita también

Notas relacionadas

Visita también

otras categorías