Productor de TV vence al COVI-19 y se lo tatúa
Rodrigo Fragoso, productor de televisión, quien sufrió discriminación por haber dado positivo a COVID-19 hace cuatro meses, sobrevivió al virus que ha arrebatado la vida a 41 mil 190 personas en México.
Para “celebrar” que venció al coronavirus y nunca olvidarlo, Rodrigo Fragoso decidió tatuarse en el antebrazo “COVID-19 SURVIVOR“.
A través de sus redes sociales, el productor de televisión “presumió” su “nuevo tatto“: “Nuevo #tattoo #covid19survivor”, escribió en su publicación.
Sobrevive al COVID-19 y a la ignorancia de sus vecinos
Hace cuatro meses, cuando dio positivo a COVID-19, Rodrigo Fragoso denunció que sus vecinos comenzaron a crear odio en su contra, acusándolo de asesino y de ir a contagiar a los habitantes del lugar.
Asimismo, señaló que, además de rociar su puerta con cloro, trataron de impedir que familiares y amigos le llevaran víveres para su cuarentena.
Tras lo cual, llamó a las autoridades de salubridad y logró que infectólogos, personal de la Comisión de Derechos Humanos y de la Secretaría de Salud fueran a concientizar a sus vecinos.
AGENCIAS/EL EDÉN MX