Tabasco

PRI confía en palabra del nuevo gobernador

COMPARTIR

Susana León

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) confió en la bandera de conciliación y puertas abiertas que ofreció el nuevo gobernador de Tabasco, Carlos Manuel Merino Campos.

El dirigente priísta Dagoberto Lara Sedas destacó la disponibilidad del mandatario interino, quien afirmó, su gobierno será de conciliación y que las puertas estarán abiertas para todos los partidos de oposición.

Resaltó la disposición del mandatario provisional a entablar diálogo abierto con todas las fuerzas políticas, sin embargo, se espera que no sólo sean declaraciones al calor de un nuevo gobierno, porque lo que requiere Tabasco es de una gran conciliación.

Lara Sedas puntualizó que, el PRI se mantendrá como una oposición responsable ejerciendo la democracia y velando por los derechos de la ciudadanía en esta nueva etapa para el estado.

El partido, subrayó, está concentrado en lograr lo que Tabasco necesita: la estabilidad, desarrollo y progreso, manteniéndose con firmeza su compromiso de gestionar que se atiendan las demandas y necesidades de las y los tabasqueños.