Espectáculos

Presume Chiquis Rivera cinturita en ajustado corsé

COMPARTIR

AGENCIAS

Una vez más Chiquis Rivera causó impacto y encendió las redes sociales al dejarse ver en un atrevido atuendo. La hija de la fallecida cantante Jenny Rivera, presumió el detrás de cámaras de la grabación del video de su nuevo sencillo y se lució en un ajustado corsé con el que lució cinturita.

Janney Marín Rivera, nombre real de la intérprete, tuvo su primera aparición en televisión en el reality “Jenni Rivera Presents: Chiquis & Raq-C” y en “I Love Jenni”, entre los años 2009 y 2013. Para el 2014, publicó su primer sencillo titulado “Paloma Blanca”, que fue un tributo a su madre, “La Diva de la Banda”.

Hoy, a más de 10 años de su debut como cantante, Chiquis se posiciona como una de las más exitosas representantes femeninas del género banda y regional, y también como una influencer e ícono de moda para chicas curvy, pues tan sólo en su cuenta de Instagram es seguida por 5.2 millones de fans, cifra que sigue en aumento.

Chiquis Rivera se luce en ajustado corsé

Este viernes 25 de marzo la intérprete, sobrina del también cantante Lupillo Rivera, lanzó oficialmente su nuevo sencillo “El Honor”, para el que también se encuentra grabando el video musical, cosa que dejó ver en sus redes sociales, donde presumió el look con el que se podrá ver en el próximo estreno.

Cantando para sus millones de fans, Chiquis compartió una serie de imágenes en las que se le puede ver sentada en espera de comenzar las grabaciones de su video, en éstas presume un pronunciado escote y se le ve vistiendo un look negro ajustado con bata blanca.

El maquillista encargado de hacer lucir más bella a la guapa intérprete, Gilbert Estrada, también compartió en sus historias de Instagram un clip con el atuendo que Rivera lucirá y que se podrá ver en próximos días. En las imágenes se puede ver a la intérprete con un entallado corsé negro y falda ajustada del mismo tono.

Así, una vez más la hija de Jenny Rivera demuestra que, al igual que su madre, no tiene miedo a mostrar su curvilínea figura, y aunque ha sido criticada en muchas ocasiones por sus atrevidos looks, la realidad es que Chiquis se siente orgullosa de su silueta y lo confirma con cada uno de sus outfits.