Noticias desde Tabasco, donde el río de la información nunca deja de fluir

Presenta JCPG propuestas para CONCANACO en Oaxaca

Compartir

otras categorías

Progreso

Susana León

Con el objetivo de presentar sus propuestas ante todo el gremio del comercio establecido en el país, el candidato a la dirigencia de la CONCANACO, Juan Carlos Pérez Góngora, asistió este sábado a una reunión de trabajo en el estado de Oaxaca.

Fue recibido por el presidente de la Canaco Oaxaca, Lic. Ernesto Gutiérrez Jiménez y el presidente de la Canacope Salvador Carlos López López, así como miembros del Consejo Directivo; la reunión se llevó a cabo en las instalaciones de la cámara de esa entidad.

Pérez Góngora dio a conocer a los presidentes, las 12 propuestas de campaña para seguir fortaleciendo a las cámaras del país; una de ellas y de las principales, es condonar la cuota anual y adeudos de los organismos, además que a quienes pagaron este año, se le condonara en 2022.

En la reunión a la que también asistió el vocero, coordinador de la campaña y presidente de la Canaco Servytur Villahermosa, Manuel Miranda Hernández, el candidato a dirigir la CONCANACO, también escuchó las necesidades que tienen los organismos empresariales del ramo, a fin de poder llegar a excelentes acuerdos de responsabilidad para tener cámaras siempre fuertes y adelantes.

Visita también

Notas relacionadas

Visita también

otras categorías