Prepara Protección Civil operativo Semana Santa

Supervisaran playas de Paraíso, Centla, así como centros turísticos como Villa Tapijulapa

JESÚS URGELL

EL EDÉN MX

El director del Instituto de Protección Civil en el Estado, Jorge Mier y Terán Suárez, adelantó que la dependencia prepara el programa del Operativo de Semana Santa 2018, mismo que contempla supervisión previa a balnearios y centros turísticos de Tabasco.

Aseveró que este mismo martes se espera las primeras reuniones con el propósito de establecer los objetivos de las acciones preventivas.

Por citar algunos lugares, Mier y Terán Suarez dijo que supervisaran playas de Paraíso, Centla, así como centros turísticos como Villa Tapijulapa, para verificar que cuenten con los protocolos de prevención requeridos, y que estén óptimas condiciones para recibir a visitantes.

“Desde luego hacemos recorridos. Vamos a verificar todas las unidades que estén en condiciones optimas y que es una parta importante para hacer nuestra labor en materia preventiva”, aseveró.

Jorge Mier indicó que habrá posteriormente encuentro con los Coordinadores Municipales de protección civil con el propósito de coordinar acciones para este próximo periodo vacacional.