Política

PRD pide destitución de Hernán Bermúdez por arbitrariedades en desalojo de Casablanca

COMPARTIR

SARA AMADOR VERA

Tras condenar la agresión de la que fueron objeto por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, ciudadanos de Casablanca que se inundaron y que pedían la intervención del gobierno para que el agua fuera desalojada de sus casas, el PRD pidió al gobernador la destitución del titular de la corporación, Hernán Bermúdez Requena.
Javier Cabrera, el dirigente estatal dijo que no es la primera ocasión que el gobierno del Estado, utiliza la llamada “Ley Garrote” para eludir su responsabilidad y obligación de atender y dar respuesta a las demandas y peticiones de los ciudadanos.
“El PRD –precisó el dirigente estatal- no puede quedarse callado ante las agresiones y violencia que elementos antimotines “comandados” por su jefe, Hernán Bermúdez Requena cometieron y han cometido, en contra de tabasqueños que sólo demandan solución a sus problemas”.
El dirigente perredista dijo que hay una complicidad oculta del gobernador Adán Augusto López Hernández con el director de la CFE, Manuel Bartlett Díaz, a quien no lo quieren tocar “ni con el pétalo de una rosa”, precisó.