“Por Tabasco al Frente” ligeramente por debajo  de las preferencias electorales

COMPARTIR

El  diputado local del PRD, Juan Manuel Fócil reconoció que la coalición está por debajo de MORENA

SARA AMADOR VERA

EL EDÉN MX

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) y demás partidos que conforman la coalición “Por Tabasco al Frente” se encuentran “ligeramente” por debajo  de las preferencias electorales tanto para la gubernatura como para la alcaldía de Centro por debajo de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), reconoció el diputado local del PRD, Juan Manuel Fócil Pérez.
Sin embargo, el perredista dijo que a partir de  la nominación de candidatos a presidentes municipales y diputados, cambiará la configuración que hoy se tiene.
“Lo importante es que la sociedad valore candidato por candidato, quien es mejor, quien tiene mejor compromiso y quién puede realmente desempeñarse mejor, eso es lo que tenemos que hacer, que no se vayan como borregos, como antes era en el PRI”, mencionó.
Fócil Pérez dijo que los candidatos de la coalición “Por Tabasco al Frente” son mejor que los de MORENA, dónde en algunos casos, son desconocidos.
“Por eso digo que tan pronto logremos definir las candidaturas, sobre todo a las alcaldías, esto va a dar un vuelco y nos vamos a ir para arriba y vamos a ganar”, agregó.
Con respecto a la nominación de Jaime Mier y Terán Suárez como candidato a la alcaldía de Centro, Fócil Pérez dijo que apoyarán su candidatura, aunque reconoció la simpatía de los perredistas para con Candelario Pérez Alvarado.
“O nos unimos o verdaderamente vamos a llegar débiles a la contienda y se trata de que el proyecto del PRD vaya hacia adelante y podamos generar el bienestar y progreso para Tabasco”, concluyó.