Espectáculos

¡Por fin!, la abuelita de Laura Zapata y Thalía sale del asilo

COMPARTIR

AGENCIAS

Tras semanas de haber denunciado maltrato por parte del personal médico y del que labora en el asilo Le Grand Senior, Laura Zapata por fin dejó aquel lugar acompañada de su abuelita Doña Eva Mange.
Al rededor de las 16:30 horas, una ambulancia salió del domicilio ubicado en la calla de Palma #6 en San Fernando la Herradura en donde se trasladaba a la señora de 103 años.

Un equipo de personas vestidas de blanco y totalmente cubiertas, siguiendo los protocolos de sanidad que se necesitan ante la pandemia, fueron los encargados del traslado de la también abuelita de la cantante y exTimbiriche, Thalía, quienes llevaron a Mange a casa de Zapata, de acuerdo a imágenes que mostró el programa Ventaneando.

Laura Zapata no se detuvo para hablar con la prensa, que la estaba esperando fuera del recinto, y hasta el momento no ha publicado sobre este tema en sus redes sociales.

Y es que ha sido por este medio, Twitter, en donde la actriz de “La Usurpadora”, “María Mercedes”, entre otras, ha realizado denuncias y ha mostrado imágenes del estado en el que se encontraba su familiar.

Entre las cosas que subió a Twitter fue la denuncia formal que hizo a la enferemra y a los que resultaran responsables por las úlceras que encontró en el cuerpo de doña Eva, quien cumplió 103 años en el mes de enero y que debido a esto, Zapata pudo entrar para verla.

Esas acciones llevaron a las autoridades a hacer una investigación sobre el lugar y el 27 de enero, a través de un comunicado, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que habían procedido al aseguramiento del asilo, por lo que los inquilinos tendrían que volver con sus familiares.

Antes de que su abuelita y Laura Zapata salieran den asilo, la también cantante denunció este lunes que se encontraba secuestrada en Le Grand Senior Living, en Huixquilucan.

A las 14:50 horas, escribió una publicación en su cuenta de Twitter en la que señaló.

“Señor secretario Alejandro Ozuna Rivero, me tienen secuestrada en el asilo de mi abuela. Pido su ayuda”.