Política

Vamos por un Plan Hídrico que proteja a Nacajuca: Gina Trujillo

COMPARTIR

CARLOS SALAZAR

 Ganaremos el gobierno estatal con las mejores propuestas para darle el nuevo rumbo que demanda Tabasco, sostuvo la precandidata del PRI a la gubernatura, Georgina Trujillo Zentella, al pronunciarse por la construcción de un Plan Hidráulico Integral que proteja a Nacajuca de inundaciones.

En el marco del proceso interno de selección de candidato al gobierno del estado, Gina Trujillo sostuvo un encuentro con la militancia, consejeros, liderazgos partidistas, dirigentes de sectores y organizaciones, encabezados por el Presidente del Comité Municipal del PRI, Nicanor López Tosca.

“Desde esta tierra con una amplia población indígena, la precandidata del PRI a la gubernatura pidió el respaldo del priísmo para concretar importantes proyectos de desarrollo y protección, tal como demandar a la Federación un mejor trato, que garantice tener los recursos suficientes para concretar el Plan Hidráulico y brindarle la protección no sólo a las familias de Nacajuca, sino de los demás municipios.

Mostró su beneplácito porque el PRI es el único partido que no solamente está cumpliendo con la norma de llevar la mitad de mujeres a la Cámara de Diputados y a los ayuntamientos, sino también el que está postulando en cada tres posiciones de diputados locales a un joven menor de 35 años.

“Qué bueno que nuestro partido esté oxigenando su sangre y dándole la oportunidad a jóvenes de incorporarse al servicio público que vengan a resolver los problemas de la gente”, dijo.

Insistió en la necesidad de recuperar la seguridad que permita generar las condiciones de inversión,  con la garantía de que su inversión y familia estarán protegidas porque la ley se va a cumplir.

Por ello, convocó sumar esfuerzos e ir todos juntos y recuperar el gobierno que permita retomar el rumbo y prestigiar de nuevo el nombre de Tabasco en el ámbito nacional e internacional.

Al priísmo de Nacajuca, les pidió su respaldo para ganar la Convención Estatal y sea postulada como candidata al gobierno estatal, y de ahí, emprender la tarea de ganar con las mejores propuestas las elecciones del primero de julio.