Política

Raúl Ojeda no tendrá participación en gabinete federal o estatal

COMPARTIR

Acudió este domingo a acompañar a Adán Augusto López Hernández a recibir su constancia de mayoría como gobernador electo.

DOLORES C. HERNÁNDEZ

EL EDÉN MX

A Raúl Ojeda Zubieta no lo verán en ningún cargo público, ni estatal ni federal, así lo manifestó quien fuese secretario de Gobierno durante éste sexenio.

 

En entrevista, se descartó para participar en el gabinete de Adán Augusto López Hernández, por lo que expresó a tomo de broma, “solo seré candidato a la delegación de la ranchería Rivera Baja de Jonuta”.

 

Y es que su presencia a la entrega de constancia de mayoría este domingo, dijo que obedecía al respaldo y felicidad que le daba tantos años de lucha.

 

“La oportunidad es para otra gente que se ha ganado con su trabajo y compromiso una oportunidad, lo que vengo es a celebrar”, precisó.

 

También destacó que el gobernador electo Adán Augusto López Hernández va a darle un giro al estado a como se comprometió.

 

Respecto a la situación que enfrena el PRD, se limitó a responder: “es un partido en el que milite muchos años no creo que sea prudente. Hice lo más que pude”.