Política

Que se pongan a trabajar en la convocatoria del PRI

COMPARTIR

La diputada Ingrid Rosas urgió al delegado del CEN del PRI en la entidad, Genaro Abreú Barroso que emita la convocatoria para la renovación se la dirigencia del PRI, y pidió que renuncie Pedro Gutiérrez a su actual cargo si es que quiere competir por la presidencia estatal del tricolor.

“El delegado nos ha informado de lo que ha tenido en los municipios, apenas estuvo en el municipio de Teapa y Centro, espero que pronto termine de dar ese recorrido y salga la convocatoria del Comité Directivo Estatal. ¿Para cuándo?, -Debería ser este año, porque el próximo vamos a iniciar proceso electoral”, expresó en entrevista.

Si bien la secretaria general Alma Carolina Viggiano Austria, durante su visita a Tabasco afirmó que se emitiría en dos semanas, Rosas Pantojas aseveró que es algo complicado, debido a que ellos buscan que se haga por consulta a las bases y eso lleva todo un proceso.

“Quienes aspiramos a la dirigencia estatal hemos pedido que se haga una consulta a las bases y eso, lleva varios pasos en el proceso”, añadió.

Finalmente, exigió a Pedro Gutiérrez Gutiérrez renuncie a la dirigencia estatal, pues dijo, no puede ser juez y parte.

DOLORES C. HERNÁNDEZ/EL EDÉN MX