Política

Propuesta de Alejandro Rojas para que AMLO sea candidato al gobierno en 2025, es poco viable: Sánchez Cabrales

COMPARTIR

Ve presidencia de la mesa directiva del Congreso Local como “poco viable” propuesta de Alejandro Rojas Díaz Durán

El presidente de la mesa directiva del congreso del estado, Rafael Elías Sánchez Cabrales, opinó que es poco viable la propuesta del senador suplente, Alejandro Rojas Díaz Durán, de modificar la constitución de Tabasco para que el ahora presidente de la República Andrés Manuel López Obrador pueda candidatearse para la gubernatura en 2025.

Sánchez Cabrales difirió del aspirante a la dirigencia nacional de MORENA, al apuntar que López Obrador ha sido claro, desde que asumió el mandato, de “sentar las bases para abatir la corrupción en el país”.

“El licenciado Andrés Manuel López Obrador, creo que lo tiene bien marcado, lo ha comentado en las mañaneras, en el sentido de hacer un trabajo de 24 horas estos cinco años que le quedan de gobierno, de sentar la base para abatir la corrupción en este país, lo ha dicho claramente, él busca sentar las bases para que este país sea diferente”.

“Yo no hablaría ni de retroceso ni de progreso simple y sencillamente es tomar la idea de un militante de morena y pues mi opinión es que tiene muy poca viabilidad”, sostuvo el presidente de la mesa directiva del congreso tabasqueño.

SUSANA LEÓN/EL EDÉN MX