Política

Pide JUCOPO que Ariel Cetina cumpla su función como diputado

COMPARTIR

La líder del Congreso, Beatriz Milland pide a su homólogo que se haga presente y se regularice en sus asistencias a las sesiones legislativas.

 

SARA AMADOR VERA

EL EDÉN MX

 

La presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Beatriz Milland Pérez exhortó a su compañero de bancada, Ariel Cetina Bertruy que asuma la responsabilidad asumida ante la ciudadanía y asista a las sesiones del Congreso del Estado y a las reuniones de comisiones.

 

La coordinadora de MORENA en el Poder Legislativo dijo que su partido, no ve bien las inasistencias de su homólogo por lo que lo conminó a que se haga presente y se regularice en sus asistencias.

Milland Pérez dijo desconocer si Ariel Cetina será incluido en el próximo gabinete estatal como ha trascendido.

 

Es de recordar que la víspera, el presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Tomás Brito Lara, indicó que era necesario que el caso se abordara en las reuniones de la bancada de Morena, aunque reconoció también que la ausencia del martes a la sesión era la primera que no justificaba Ariel Cetina, pues en las anteriores argumentó enfermedad para no asistir y presentó como prueba las recetas médicas.