Política

🔊 ¡Nosotros no pactaremos con traidores!

COMPARTIR

El PRI en Tabasco se rehusó a ir en alianza con el Movimiento de Regeneración Nacional siguiendo el lineamiento de la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional

DOLORES C. HERNÁNDEZ

EL EDÉN MX

El presidente estatal del PRI, Pedro Gutiérrez Gutiérrez afirmó que su partido no hará alianzas con “traidores”, al referirse a la propuesta de sumar esfuerzos que hiciera César Burelo Burelo, actual dirigente estatal de Morena.

Tras el anuncio de una posible alianza entre el Morena y el tricolor, su actual presidente dijo se pronunció de manera similar a su dirigente nacional, Claudia Ruiz Massieu, quien también rechazó la posible suma.

“Nosotros hemos señalado puntualmente que es un partido constituido por todo un club de traidores a los distintos partidos políticos tanto al PRI como al PRD como a otros, principalmente al PRD. El mismo César Burelo Burelo traicionó al partido que le dio el poder y le dio de comer, que lo hizo presidente municipal, lo hizo diputado local, diputado federal y de buenas a primeras traiciona al PRD y se va a Morena, y hoy es el representante estatal. Por eso nosotros no pactamos con traidores, somos un partido auténtico, tenemos toda una trayectoria histórica”, recalcó.

Describió a su partido como el constructor de instituciones públicas de gobierno y de las democráticas, mientras que Morena solo existe en razón de la figura del actual presidente, Andrés Manuel López Obrador, consideran que solo serán un partido sexenal y efímero.