Política

Inician trabajos del Segundo Periodo Ordinario de Sesiones

COMPARTIR
  • La próxima sesión ordinaria se realizará a las 10 horas del miércoles 6 de febrero

REDACCIÓN/EL EDÉN MX

En Sesión Ordinaria con carácter de Solemne el presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Tomás Brito Lara, declaró abiertos los trabajos del Segundo Periodo Ordinario de Sesiones, del Primer Año de Ejercicio Constitucional de la LXIII Legislatura.

Atestiguaron el acto protocolario, el representante personal del Gobernador del Estado, Adán Augusto López Hernández, el Secretario de Gobierno, Marcos Rosendo Medina Filigrana, y el Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia y Consejo de la Judicatura, Enrique Priego Oropeza.

Previo a la declaratoria de instalación de los trabajos legislativos que se realizarán del primero de febrero al 15 de mayo, fue designada la Comisión de Cortesía que acompañó a la entrada y salida del Recinto Legislativo al representante personal del titular del Poder Ejecutivo y al titular del Poder Judicial.

Dicha comisión se integró por los legisladores Patricia Hernández Calderón, Carlos Madrigal Leyva, Gerald Washington Herrera y Carlos Mario Ramos Hernández.

Finalmente, tras declarar abiertos los trabajos legislativos, y entonar el Himno Nacional, el presidente de la Mesa Directiva Tomás Brito Lara clausuró la Sesión Ordinaria con Carácter de Solemne, y convocó para la próxima Sesión Pública Ordinaria que se efectuará a las 10 horas del miércoles 6 de febrero en el Salón del Pleno del Recinto Legislativo.