Política

Habrá reingeniería en Teapa

COMPARTIR

La edil electa, Tey Mollinedo adelantó que solo funcionarán áreas que establece la Ley Orgánica de los Municipios

 

 

SARA AMADOR VERA

EL EDÉN MX

 

La Presidenta Municipal electa de Cunduacán, Tey Mollinedo adelantó que en su gobierno habrá reingeniería de hecho, comentó que se encuentran en la elaboración de organigramas donde se definirá la actividad de cada puesto de trabajo en base a la Ley Orgánica de los Municipios.

 

La edil dijo que en su momento, harán las observaciones a la cuenta pública del municipio, aunque precisó que fincar responsabilidades corresponderá al Congreso del Estado y al Órgano Superior de Fiscalización.

 

“Nosotros haremos las observaciones pertinentes que tengan una fundamentación para que ellos puedan tener forma, eso le corresponderá al Órgano Superior de Fiscalización, nuestra tarea es atender los servicios primordiales del municipio y sobre eso ir avanzando, señalando lo que esté mal y señalarlo bien”, comentó.

 

La morenista dijo que se están haciendo los primeros enlaces con el presidente municipal saliente, Armando Cano.

 

“Acordamos tener una próxima reunión en este mismo mes y ya en base a eso estaremos en el momento adecuado de hacer un análisis de cómo está la cuenta pública de Teapa, hasta hoy no hemos tenido acceso a esa información”, agregó.