Política

Granier firme en el PRI 

COMPARTIR
“Siempre he sido priísta”, aseveró el ex gobernador Andrés Granier Melo al sostener que no se irá de ese partido político.

“Estoy regresando apenas, es el primer evento. ¿Busca hacer un partido nuevo?, -No, para nada. Siempre he sido priísta y no me voy a Morena”, sostuvo en entrevista.
Al participar en el I Informe de Actividades de los Diputados Locales del PRI, rechazó que busque la dirigencia estatal ni otro cargo público, y es que su presencia solo obedecía al fortalecimiento del partido.
“Lo que decida la mayoría debe ser respetado y tenemos que sacar al partido adelante, tenemos mucho que construir porque el camino es aún largo. ¿Cuál es el llamado para los aspirantes?, -tranquilidad, siempre lo he dicho. ¿Tiene candidato para la dirigencia?, -no, ninguno. ¿Pero se han acercado por su apoyo?, -no, nadie”, precisó.
Cuestionado sobre la situación del ex gobernador Arturo Núñez Jiménez, a quien el OSFE le encontró posibles desvíos económicos y que está demandado ante la Fiscalía General del Estado de Tabasco, se limitó a responder: “hay autoridades que deben determinar eso, yo no traigo odio ni rencor en mi corazón, yo lo único que les digo que fui inocente desde el principio y lo probé en los tribunales”.
DOLORES C. HERNÁNDEZ/EL EDÉN MX