Política

“Ella no es mi jefa”: Ingrid Rosas a Beatriz Milland 

COMPARTIR
La discusión entre la diputada Ingrid Rosas Pantoja y la presidenta de la Junta de Coordinación Política, Beatriz Milland Pérez escaló este jueves, tras la sesión del pleno.
Al culminar, la presidenta de la JUCOPO interceptó a la comalcalquense para exigirle que dejase de subir a tribuna asuntos personales, a lo que Rosas Pantoja le sostuvo que continuará haciendo uso de su derecho sin importarle el tema que se toque.
En entrevista, Rosas Pantoja relató lo ocurrido: “Me dijo que ella es la presidenta de la Junta de Coordinación Política a lo cual le respondí que no me importa pues todos los diputados estamos facultados por nuestra Ley Orgánica y no nos pueden limitar a los diputados nuestra libre expresión”.
Y prosiguió detallando: “yo ni le debo ni le temo a nadie y voy a subir a Tribuna las veces que quiera, porque ella no es mi jefa, es la presidenta de la Junta de Coordinación Política pero todos los diputados tenemos las mismas facultades, derechos y obligaciones”.
Si bien Milland Pérez le pidió a Rosas Pantoja no tomarlo de manera personal, la segunda manifestó, “no hay ningún problema pero de eso a que me quiera venir a dar órdenes la señora está muy equivocada”.
DOLORES C. HERNPANDEZ/EL EDÉN MX