Política

El PAN exige la renuncia del presidente mexicano

COMPARTIR

Los diputados del Partido Acción Nacional (PAN) exigieron la renuncia del presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, y su gabinete de seguridad por la liberación de Ovidio Guzmán, hijo de “El Chapo”.

Posterior a la discusión sobre los dictámenes de la miscelánea Fiscal y las reformas a la Ley de Ingresos, la diputada del PAN, Adriana Dávila habló sobre la “rendición del Estado al narcotráfico”, mientras hacía referencia a los hechos violentos ocurridos en Culiacán, Sinaloa.

“Exigimos en este momento la renuncia del Gabinete de Seguridad. No podemos permitir la rendición del Estado Mexicano al narcotráfico, es una vergüenza para ustedes permitir. Es una vergüenza para Morena permitir lo que hoy está sucediendo y culpar al pasado… señor presidente si no puede, renuncié”, afirmó la legisladora.

Ante dichas aseveraciones, los diputados de Morena comenzaron a gritarles “asesinos, asesinos”. Mientras que el diputado del PRI, René Cisneros instó a sus compañeros a no polarizar y evitar la confrontación.

Agencias/El Edén Mx