Política

Definen a Movimiento Ciudadano alcaldías y diputaciones

COMPARTIR

Los municipios de Tacotalpa y Teapa así como los distritos VII y  XVII  que pertenecen al municipio de Jalpa de Méndez, serán para MC

SARA AMADOR VERA

EL EDÉN MX

Dentro del convenio de coalición de los partidos PRD, PAN y Movimiento Ciudadano “Por Tabasco al frente’ los municipios de Tacotalpa y Teapa, así como los distritos VII y  XVII  que pertenecen al municipio de Jalpa de Méndez, serán para Movimiento Ciudadano, confirmó el diputado por ese partido, Guillermo Torres Arias.

EL legislador dijo que sus abanderados en esas demarcaciones no necesariamente serán emanados de las filas del instituto político, ya que pueden recurrir a un externo.

“No tiene que ser forzosamente de Movimiento Ciudadano, puede ser de otro partido o sin militancia, las candidaturas que tengamos nosotros las vamos a llevar con personal competitivo. Si así se diera el caso y hubiera quien pudiera ganar y estuviera mejor posicionado y fuera de otro partido político o un externo, yo no le veo ningún problema en que vayamos de esa manera”, indicó.

 

El legislador local, también confirmó que se inscribió como precandidato de Movimiento Ciudadano para la diputación federal en el sexto distrito.
“Esa posición le corresponde a movimiento ciudadano y la idea es que todos nos complementemos”, señaló.