Política

Defiende Gina Trujillo a Ochoa Reza por juego de palabras

COMPARTIR

La candidata del PRI a la gubernatura de Tabasco, Georgina Trujillo Zentella aseguró que no hubo denostación de su dirigente nacional Enrique Ochoa Reza quien llamó “prietos” a los de MORENA

SARA AMADOR VERA

EL EDÉN MX

La candidata del PRI a la gubernatura de Tabasco, Georgina Trujilo Zentlla aseveró que no hubo denostación de su dirigente nacional, Enrique Ochoa Reza, quien el sábado pasado llamó “prietos” a los de MORENA durante la convención de delegados en la que asumió a candidatura al gobierno.

Trujillo Zentella dijo que los dichos del presidente de su partido se sacaron de contexto y se trató de polemizar con ellos.

“A lo que se refería es que allá hay tantos priístas, del viejo cuño, de esos priístas que según Andrés Manuel eran de la mafia del poder que se han ido a MORENA que hay más PRI allá que acá, a eso se refería, que hay más priístas de esos allá que acá, de los que decía Andrés Manuel que eran de la mafia del poder”, comentó.

Trujillo Zentella dijo que terminó la precampaña muy entusiasmada a ver un partido entusiasmado, vivo, jubiloso y con ganas de ganar la elección.

Así mismo, indicó que harán encuestas en el partido para medirse entre las preferencias del electorado de cara al inicio de las campañas.