Política

Conflicto de interés en cuenta pública de Cárdenas 

COMPARTIR

Que se retire a como él lo hizo, pidió el diputado Tomás Brito Lara a su homólogo, Humberto Vaca, a fin de no contaminar la revisión de las cuentas públicas. 

“No estoy participando para que no haya conflictos de interés, por eso prefiero no estar que es lo que debió de haber hecho el diputado Vaca, excusarse de participar como ex director de obras públicas y hacerse a un lado para que no se metiera alguna cuestión personal porque él ahí está siendo juez y parte”, señaló. 

Consideró que hay cuentas públicas muy complicadas tal es el caso de Cárdenas, “se les está complicando porque faltan documentos aunque físicamente están las obras mal hechas, de baja calidad, ojalá lleguen a un buen término “.

En cuanto a la renovación de la dirigencia estatal, Brito Lara manifestó que solo participará en las asambleas aunque no aparezca en el padrón. 

“No es mi estilo mandarme metiendo en esas cosas, apoyaré con todo lo que sé si aparezco en el padrón porque parece que muchos militantes no están pues es un padrón muy limitado, si aparecemos con mucho gusto si no, no hay ningún problema, vamos a apoyar a quien quede”, dijo. 

Si bien reconoció que Francisco Burelo está en su derecho de participar, afirmó que no tiene un candidato apoyará a quien sea elegido. 

“Esperemos que todo se dé con civilidad y que no le caiga plagas a como a ocurrido en otros partidos. Aquí no hay corrientes como en otros partidos”, expresó en entrevista.

DOLORES C. HERNÁNDEZ/EL EDÉN MX