Política

Cancela su llegada a Tabasco Manuel Bartlett Díaz

COMPARTIR

El gobernador del Estado, Adán Augusto López Hernández, informó de la cancelación de la llegada del director General de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) a tierras tabasqueñas el próximo lunes 16 de marzo.

“Venia este lunes, anoche los pospuso, lo cierto es que estamos trabajando en la posibilidad de una modificación al acuerdo que está firmado y pueda ser más fácil para los tabasqueños y con el objetivo final que en la tarifa de invierno haya un beneficio”.

Cabe recordar que en la reciente visita que realizó el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador anunció que el funcionario federal estaría en la entidad para dialogar con los habitantes de los pueblos indígenas sobre el tema de la tarifa eléctrica, sin embargo, aún no hay fecha para que lo haga.

López Hernández indicó que no se le ha comunicado cuándo cumplirá Bartlett Díaz este compromiso y aunque la cancelación se dio la noche del jueves, los equipos de la Secretaría para el Desarrollo Energético y de la CFE siguen trabajando en busca de soluciones.

ABISAC MARQUEZ / EL EDEN MX