Barbosa dice “que se queden sentados” porque no pedirá disculpas

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, afirmó que no pedirá disculpas por sus dichos sobre la elección de 2018, por lo que quienes esperan ello “se queden sentados” porque argumentó que su comentario fue una expresión de cultura popular que pegó en el “corazón de la hipocresía” del PAN y la derecha. 
“No, bueno que se queden sentados, que se queden sentados, miren mis expresiones fueron unas expresiones de cultura popular que todos hemos tenido ¿si o no?, de cultura popular que pegó en el corazón de la hipocresía del PAN y de la derecha y algunos paniaguados de ellos”, declaró Barbosa Huerta. 
El gobernador de Puebla reiteró que sus dichos son de “cultura popular” y que por ello no cambiará su estilo de ser, ni de pensar.“¿Disculpas? cómo creen, que se disculpen con el pueblo porque fueron unos rateros”, agregó. 
Barbosa tras haber dicho que ganó los comicios del pasado 1 de julio de 2018 señaló que le robaron “pero ¡los castigó Dios!”, razón por la cual recibió varias críticas, entre ellas las de los expresidente Vicente Fox y Felipe Calderón. 
En ese sentido, Barbosa arremetió contra Calderón y Fox, a quienes les dijo fueron “unos rateros, todos fueron unos rateros”. 

AGENCIAS/EL EDÉN MX