Policías llevarán alimentos a familias afectadas por contingencia ambiental

COMPARTIR

Lo acopiado en la “2a Carrera del Policía” se llevará a familias de Los Bitzales

RUTH P. MAGAÑA

EL EDÉN MX

Las dos toneladas de alimentos que se recolectó en la “Segunda Gran Carrera del Policía” que se efectuó este domingo se repartirán en la Zona de los Bitzales y a dos casas de beneficencia, informó el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Jorge Alberto Aguirre Carbajal.

 

La corporación organizó la actividad cuyo objetivo es fortalecer la proximidad y confianza entre elementos policiacos y ciudadanos, en la que se tuvo una participación de más de mil corredores entre ciudadanos y elementos de la corporación.

 

En la carrera que se realiza por segunda ocasión en categorías juvenil, libre, submaster, master y veteranos, busca reforzar los lazos familiares de los efectivos de la SSP, toda vez que muchos participaron con sus familias, y se entregaron como premio 800 pesos a los primeros lugares, 600 pesos a los segundos y 400 pesos a los terceros.

En el tema de la seguridad y derivado de los problemas que se han presentado por el conflicto entre Eduardo Fuentes Naranjo y Rafael Acosta León por la titularidad de la presidencia municipal, indicó que la policía Estatal mantendrá su presencia en el municipio de Cárdenas para garantizar seguridad a los habitantes de esta demarcación.