Noticias desde Tabasco, donde el río de la información nunca deja de fluir

Policías comunitarios retienen a marinos y bloquean carretera en Guerrero

Compartir

otras categorías

Progreso

Los comunitarios aseguran que uno de sus compañeros fue detenido por los marinos.

AGENCIAS/EL EDÉN MX

Policías comunitarios de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero retienen a un grupo de marinos y bloquean la carretera Zihuatanejo-Acapulco para exigir la presentación de uno de sus compañeros.
El bloqueo se realizó en la comunidad de Santa Rosa de Lima. Los comunitarios aseguran que uno de sus compañeros fue detenido por los marinos y el uniforme del desaparecido lo encontraron en una de sus camionetas.

De acuerdo a la declaración de la gente de la UPOEG, su compañero fue detenido este sábado a las 8 de la mañana en la comunidad de Coyuquilla Norte, municipio de Petatlan. Después de la detención ya no se supo nada del comunitario.

Al pasar por Santa Rosa, rumbo a Acapulco, los marinos llevaban la camioneta del desaparecido y en su interior estaba el uniforme. Por este hecho decidieron retenerlos y bloquear la carretera para exigir la presentación de su compañero.

Visita también

Notas relacionadas

Visita también

otras categorías