Ciudad

Piden sentencia justa y no amañada contra presunto asesino

COMPARTIR

Tony Hernández

La señora Lucia Gaspar Hernández, solicito a las autoridades del Tribunal Superior de Justicia, una sentencia justa y no amañada en contra de José Atila “N” presunto asesino de su esposo ya que la Juez pretende dar libertad condicional a esta persona por el argumento que el indiciado fue en riña, cuando en realidad los hechos fueron diferentes.

La señora relató que desde el 2016 quién mató a su marido anduvo prófugo de la justicia y fue hasta el año pasado cuando la policía logró detenerlo y recluirlo, sin embargo durante este tiempo se han llevado a cabo diversas audiencias. Inicialmente todo iba bien pero ahora hasta sus testigos que ya habian declarado a su favor ahora se voltearon.

La última audiencia fue la que se registró el pasado miércoles 21 de Septiembre, donde la juez, los familiares y el abogado defensor del presunto asesino, trataron de intimidarla ofreciendole cerca se 200 mil pesos por reparacion del daño cuando ni siquiera se ha dictado la sentencia. Ella se nego a recibirlo pues querian que se desistiera de todo firmando un papel para que el presunto quede libre.

Gaspar Hernández pide un juicio justo y que se le castigue al asesino de su esposo.

Dijo que las cosas no terminan ahí pues se enteraron de que el presunto asesino, tiene a dos personas que son sus primas trabajando en los juzgados y por ello lo han favorecido, por lo que de acuerdo a la versión dada por la afectada, en todo momento han tratado de intimidarla y ella considera que esto no es justo.

Por lo anterior, solicitó la intervención del presidente del Tribunal Superior de Justicia Enrique Priego Oropesa para que se realice una revisión al expediente 476/2016. Donde se involucra al señor José Atila “N” como presunto asesino de su marido Alfredo Hernandez Aguilar, echos ocurridos en la Colonia Las Gaviotas, y es que a raíz de que ella, no aceptó el dinero se reprogramó otra audiencia en la que presuntamente la juez dictará sentencia condicional al inculpado.