Ciudad

Piden habitantes de los Claustros ser apoyados tras inundaciones

COMPARTIR

SUSANA LEÓN

Luego que estuvieron poco más de una semana bajo el agua, habitantes del fraccionamiento “Los Claustros” de la villa Parrilla II, acudieron a solicitar apoyo al alcalde Evaristo Hernández Cruz, ya que tienen un cárcamo que no les funciona.

Encabezados por el delegado municipal, Jesús Manuel Morales Paz y el vecino Juan Carlos Cornelio, explicaron al edil y las autoridades municipales que lo acompañaron, que se inundaron aproximadamente en un metro en algunas de las casas, pero el cárcamo de la zona no funcionó.

Sin embargo, los quejosos admitieron que los fraccionadores iniciaron la construcción de un cárcamo que no fue concluido, por lo que, en presencia de Perla María Estrada Gallegos, contralora municipal y gestora de la reunión, así como el responsable de la zona, Franklin Pérez Priego solicitaron su intervención en esta localidad que aún no está municipalizada.

Ante la situación, Hernández Cruz se comprometió a escuchar la problemática que les aqueja y tratar de dar la solución correspondiente.