Economía

Pide usar “Mi cuenta INFONAVIT”

COMPARTIR

Para evitar aglomeraciones, ante la contingencia por el COVID-19, el Infonavit invita a todos sus derechohabientes a utilizar los medios digitales y su línea de servicio Infonatel 800 008 3900 donde podrán realizar diversos trámites para la obtención o pago de su crédito hipotecario.

Desde cualquier lugar, con una computadora conectada a Internet y sin necesidad de acudir a las oficinas, a través de la página web o en Mi Cuenta Infonavit los derechohabientes pueden realizar los siguientes trámites:
Precalificación y puntos
Consulta de saldos y movimientos
Verificar cuánto ahorro tienen en mi subcuenta de vivienda
Aviso de suspensión, retención y modificación de descuentos
Obtención de la constancia de intereses para la declaración anual
Consulta de relaciones laborales
Seguimiento a la solicitud del crédito
Corrección del RFC
Calculadora de ahorro
Adjuntar documentos para el trámite de crédito
Actualización de datos de contacto
Con esta medida se contribuye a reducir la afluencia en los Centros de Servicio, dejando esos espacios únicamente para los trámites que necesariamente requieren de presencia física.

Hasta el momento, se continúa atendiendo en los Centros de Servicio, a través del sistema de turnos y citas para hacerlo de manera ordenada y evitando aglomeraciones, teniendo en mente la salud tanto del personal que atiende como la de los derechohabientes.

Para obtener mayor información, también se pueden consultar las redes sociales del Instituto a través de Twiter: @Infonavit, Facebook: @ComunidadInfonavit y su página web: www.infonavit.org.mx
Una vez que la Secretaría de Salud del Gobierno de México decrete la Fase 2 de la contingencia, se informará oportunamente sobre las nuevas medidas a tomar.

REDACCIÓN/ EL EDÉN MX