Política

Pide PRI cárcel para Núñez y sus secuaces

COMPARTIR

El dirigente del tricolor, Pedro Gutiérrez dice esperar que el próximo gobernador, Adán Augusto López Hernández cumpla con encarcelar a quienes incurrieron en corrupción.

 

SARA AMADOR VERA

EL EDÉN MX

 

 

La crisis hospitalaria en Tabasco es peor que la de la administración anterior, aseguró el presidente estatal del PRI, Pedro Gutiérrez Gutiérrez quien dijo esperar que el próximo gobernador, Adán Augusto López Hernández se atreva a encarcelar al gobernador, Arturo Núñez Jiménez y a todos sus secuaces que se han hecho ricos en este sexenio.

 

“Nosotros esperamos que en el próximo gobierno cumpla con su compromiso de que va a castigar y va a sancionar a todos aquellos que incurrieron en actos de corrupción en este gobierno. Esperamos que se atreva Adán Augusto a encarcelar a Arturo Núñez Jiménez y a todos sus secuaces que se han hecho ricos en este sexenio, nosotros vamos a estar muy expectantes, muy atentos que se dé cumplimiento a todos esos compromisos a través de los cuales la ciudadanía sufragó a favor de esta nueva fuerza política que va a encabezar el gobierno del estado”.

 

Gutiérrez Gutiérrez dijo que es lamentable que el gobernador Núñez Jiménez solo de justificaciones de la crisis en el sector salud que será una herencia nefasta que le dejará al próximo gobierno.