Tabasco

Pide iglesia que maestros que estén frente a grupo cuenten con vacuna de refuerzo

COMPARTIR

ABISAC MARQUEZ

El obispo de la Diócesis de Tabasco, Gerardo de Jesús Rojas López, refirió que es necesario que todos los maestros que estén frente a grupo tengan su vacuna de refuerzo para estar más protegidos ante la variante Ómicron de coronavirus.
Rojas López, exhortó a los ciudadanos a gastar lo necesario para evitar sufrir por la crisis económica generada por la pandemia y la cuesta de enero.
En rueda de prensa, se refirió al aumento del precio de la gasolina y otros productos, por lo que recomendó a los tabasqueños que no gasten más de lo que tienen.
“Como hemos venido comentando es tiempo de austeridad, no gastar más de lo que tenemos, no gastar en cosas superfluas sino lo necesario para poder vivir y vivir bien como Dios nos pide, hay muchas cosas que no necesitamos, que no hay que adquirir, y al mismo tiempo sabemos que es tiempo de crisis, de pandemia, hemos de cuidar lo que Dios nos ha dado, y también lo material porque somos administradores, para que demos cuenta a Dios de aquellos que nos ha regalado”.
Indicó, además, que lo mismo deben hacer las autoridades federales, estatales y municipales, así como la misma iglesia, que deben caminar de acuerdo a las prioridades.
“Yo creo que tienen distintas dependencias donde cada una tiene sus prioridades y abarca cada una de estas que he enunciado, si cada una hace lo que le corresponde, si cada una es responsable de la tarea que se le encomienda, sin duda todo se realizará, también en la iglesia, lo prioritario es dar a conocer aquel que se ha manifestado y lo haremos, estamos en este mes de enero iniciando una motivación para intensificar la oración”.