Tabasco

Pide iglesia católica mejores servicios de energía eléctrica

COMPARTIR

Susana León

Tras llevarse a cabo un primer acercamiento entre autoridades del gobierno del Estado y la Comisión Federal de Electricidad (CFE), el vocero de la Diócesis de Tabasco, Denis Ochoa Vidal confío en que, se puedan dar mejores condiciones para la prestación del servicio.

Destacó que, a petición de la Diócesis, todas las parroquias y ermitas deben estar al corriente en el pago de energía eléctrica pues son congruentes de pagar lo que es justo por el servicio que se presta.

“Solamente así, tenemos el derecho de exigir siempre, que haya mejor calidad en el servicio” dijo, al tiempo que todas las personas deben hacer un esfuerzo por pagar las tarifas pero que también, la empresa brinde un servicio de calidad.

En tanto y de requerirse refugios temporales por las lluvias que se prevén para la entidad, Ochoa Vidal comentó que tienen la disponibilidad de poder albergar en muchas capillas y templos, a gente afectada por inundaciones, pues están abiertos a las necesidades del pueblo.

Así también refirió que, de los más de dos mil templos muchos de ellos cuentan con sus títulos de propiedad y habrá unos 20 o 25 que no están regularizados.